jueves, 27 de marzo de 2008

Otra vez décimas


Continuamos con la mudanza sin grandes sobresaltos...


En otro orden de cosas, hay veces en que no quieres ver la realidad y si esta te dice que tu niña se ha despertado hoy rara, no como siempre , con sus grititos de "paaa paaa tattaa"; es que algo hay. Eso continua con que no ha comido del todo bien, con despertarse por la noche a las 3 y hoy ya con fiebre. Así que esta tarde ha tocado ir al médico de urgencias. Nada que se salga de lo normal , mocos, que si vírico y que por ahora esperamos antes de darle antibiótico y sigamos alternando con... Sí, con dalsy y apiretal.

En la consulta le han mandado ,antes de irnos , suero nebulizado. La enfermera le ha puesto la mascarilla del oxígeno y nos dice que se la aguantemos cinco minutos. Bueno, ha sido notarse la goma de la mascarilla y ponerse a llorar, ¡que llorar! A berrear, ¡con unos gritos! Es que mi M es una exagerada. Entre los dos casi no podíamos con ella para mantenerle las manos quietas y la mascarilla puesta. Han acudido todos los médicos y enfermeras. Muy fuerte. Y ya durante la exploración con la médica ya había llorado lo suyo.

Todo esto venía por lo distintas que son las dos. Hasta ahora E va al médico y es ponerse en la camilla y se queda quieta como un animalito sorprendido por los faros de un coche enmedio de la carretera por la noche. Desde siempre, quietecita y haciendo lo que le dice la pediatra. En cambio M es ponerse en la camilla y llorar, patalear sin parar.Nos está saliendo una nena con genio, por no decir otra cosa( una taruguita le he llamado hoy).




1 comentario:

Montse Rius dijo...

Está rubísimaaaaaaa! miniña, a cuidarla mucho....