
Llegó el frio, esta semana también bajamos a la playa, bueno, bajé yo solo, ellas se quedaron en el coche porque hacia un viento que te llevaba. Y no nevó a pesar de las ganas que tenia E..

 Aquí un enlace a  Macanudo, la página del dibujante argentino Liniers. Son tiras, y páginas, que van de lo ingenuo a lo surrelista, siempre con un toque entrañable.
 La foto no es de hoy, es del sabado, por que hoy hace un frio del carajo y  por que ELLA tiene lumbalgia,( Maria le pega muchas patadita en los riñones ) ¿ He dicho María? Ha, pues será que nos hemos decidido por este nombre, aunque sea por cansancio de no buscar otro.
                        
            
                              
              




 Ella es la Bella Durmiente gracias a que sus majestades los Reyes de Oriente tuvieron la gracia de traerle el disfraz. Y ahora se lo quiere poner a todas horas , bueno por ahora no ha insistido en ir al colegio así aunque todo llegará. A veces también puede ser Cenicienta o la Bella,  de la bella y la bestia.
 El pasado viernes fuimos al ginecólogo, puede que la última visita ya que para dentro de un mes igual ya está con monitores o ya tendremos aquí  a Maria (anteriormente conocida como nº 2).
 Sábado por la mañana, salimos a dar una vuelta y acabamos en la playa, hacia días que no nos acercábamos. Yo creo que ningún día de verano estuvo tan buena, era una balsa de aceite.
Pues nosotros nos quedamos allí un rato, hacia calor, sobraban los chaquetones y los jerseis. Jugamos en la arena, corrimos, recogimos pechinas, Ella se lo pasó pipa (¿pipa?), se mojó las zapatillas, a la "mami" le dio un poco el sol, y vamos que se estaba en la gloria; no había casi nadie, gente paseando por la orilla, con chandal ( ¡Huy! este es otro tema gordo, el salir a pasear con ropa cómoda=xandall, gran tema de discusión entre las parejas modernas de hoy en día, pero de eso ya hablaremos otro día). Koniek.

Hoy he caido en la tentación, he pasado por el kiosco/libreria a comprar el periódico y mientras esperaba para pagar me he quedado mirando esos tremendo cartones que ponen a los coleccionables ahora: audiocuentos de Disney, el rey leon, 2´99 ,pa mi chiquita; clásicos de Looney Tunes, de Bugs Bunny, 1 y pico, tambien para ella...bueno para los dos; colección obras completas de la lengua castellana, tomo 1 de Julio Cortázar, a 2 euros más de mil páginas, me-lo-llevo que dice el anuncio.
Asi que he llegado yo con un regalito, todo para que me de un beso y un abrazo, ya se sabe a partir de los tres años los besitos se ponen caros. Y le ha encantado Bugs Bunny, se ha colocado en el sofá a verlos y después no queria ir a dormir hasta que acabasen. A mi me encantan también, los antiguos de Chuck Jones, esos colores...
Por otro lado la semana se me ha pasado volando.Mañana ya es viernes.Vamos al ginecólogo, será ya la última visita. Estamos en la recta final, ya 35 semanas(creo). ELLA está que se cansa mucho, lumbalgia, las pataditas y movimientos le dejan a veces casi sin poder respirar. Mañana cuando le hagan la "foto" ya os cuento como va la cosa.AAAAAAAAAAAAdios.
 Vuelta a comenzar. Tras las vacaciones el comienzo no se ha hecho muy duro, hemos empezado tema y mandando trabajo para casa. Mejor así, no ponerte ahora a ver que te han traido los Reyes. Si no siempre estamos con el "hoy no hacemos nada; no nos hemos traido el libro" o vamos a contar chistes. Los tragos amargos cuanto antes se pasen mejor.

