lunes, 15 de enero de 2007

Visita Ginecólogo

El pasado viernes fuimos al ginecólogo, puede que la última visita ya que para dentro de un mes igual ya está con monitores o ya tendremos aquí a Maria (anteriormente conocida como nº 2).
Yo durante la ecografía ya no distiguia nada, algún hueso, los dedos de la mano, pero ya está muy grande y además tiene la cabeza muy abajo y con la posicíón que tenia con un brazo por delante no le pudimos ver la cara. Pesa casi tres kilos ya, " de las grandecitas de la clase" nos dijo el doctor. Según las medidas creo que era para el 2 de febrero, aunque sale de cuentas el 17, según el médico, porque según ELLA es antes. Pues eso que todo bien, y que en dos tres semanas pues ya podria ser cualquier dia que aunque se adelantase no seria problema.
La Madre bien, dadas las circunstancias. Por la posición que tiene muchas veces le cuesta dormir y respirar a causa de la presión ( y patadas que pega). Que está muy abajo,¿ encajada ya ?( este término parece que no se lo enseñan en las facultades , otro dia hablaremos del vocabulario que se aprende en esta situación).
A la vuelta fuimos de compras, las rebajas y ya hay que tenerlo todo preparado, es que Ella es muy previsora y no me puede ver descansando. Bueno, esta vez la verdad es que no tenemos mucho lio, solo nos falta la bañera ,que debido al tute que le dimos con Nº1 no ha llegdo en condiciones. Tambien mirar algo de ropa de invierno ( la anterior era de verano) aunque luego te regalan, etc. Que sensación volver a ver esa ropica de talla cero.

6 comentarios:

Capitán España dijo...

Ostras titi, también te entran en inglés.

Me alegro de que todo vaya bien. ¿Por cierto María o Maria?

Puñetero que es uno.

Anónimo dijo...

Titi?

Una persona tan culta como tu, con esas disertaciones, puede exclamar "ostras titi"

Porquepermanezcoacostado dijo...

Sabia que no me defraudarias,iba a corregir cuando pensé, no ,voy a ver si está alerta.Molt be.

Capitán España dijo...

Por cierto: "bé" porta accent. Ruc.

En cualquier caso, cobarde. No me has respondido. Ajajá...

Yo lo de quintacolumnista me lo tomaba a broma, pero observo, no con cierto estupor, que el pancat... orilla cerca del río Segura.

Montse Rius dijo...

Desde luego, en qué cosas os fijais...que si la titi inglesa, que si la tilde...leshes...que María yastá aquí!!!!

Joer, parece mentira que ,en breve, haya otra princesita pululando por Guardamar.

3 kilos, eh? ufff, no tengo ni idea de lo que pesa Lucía, tendré que preguntarlo en mi próxima visita,no?

Me da miedo lo de la talla 0, no timagino cuánto le puede durar. Oye, me dejareis que le regale algo a la contemporánea de Lucía, no? decid por esa boca, vale.

Id pensando algo.

Besos.

Porquepermanezcoacostado dijo...

lo mismo te digo, a ver que le regalamos.
A nosotros nos lo dijeron, vamos que da igual.Era más porque aumentó casi 1k en un mes y si sigue asi otro más...pues será mu grande( E. pesó 3,5)
Nosotros con la ropita pensamos en tener dos o tres cosas por que igual no le viene bien, enseguida crece y se le queda todo pequeño( pero pienso que un mes + o -, se lo preguntaré a ELLA)