martes, 23 de enero de 2007

Aquellas maravillosas canciones



Lo siento, el caso es que iba a escribir algo, me imagino relacionado con el embarazo pero antes me he puesto a grabarle un disco a E. de canciones infantiles, de las películas que ve, Disney y compañía. Pero, pensé le pongo alguna también de series de mi "época", de hecho también ha visto a Marco y a Heidi ( muy poco, ¡eh!) y alguna más que yo soy de los que se compran los números uno de las colecciones, vídeos y demás por que son baratos.
Bueno, que me he quedao en estado catatónico( no se lo que es eso). El celebro se me ha hecho agualimón! y es que no hay pa menos: Orzowei( ¡como me gustaba!) cantado por Enrique( gran AAAggggh!) y Ana, Pippi Calzaslargas( es el nuevo descubrimiento de E. le gusta muchísimo, y a nosotros), David el gnomo, Mazinger Z ( afroditapechosfuera), Erase una vez el hombre, mi mono amedio, Heidi ¡en japonés!, Pumuki, Comando G.... son muchas....emociones. No se si hago bien, si todo esto dejará huella en la cabecita de mi pequeña niñita.

No se , algo se me ha removido en mi interior, intentaré sobreponerme, pero es que la nostalgia es una cosa...

4 comentarios:

Montse Rius dijo...

Así me gusta, que frikees un poco a E. hija.

Cuando un padre y una hija disfrutan al unísono, nunca en la vida puede ser malo.

E. hija será un poco friki, nada mas, cuando llegue a su clase cantando Heide en japo ;-)
Jejejeje.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Un poco solo!

Anónimo dijo...

Una ración de nostalgia de vez en cuando no es que venga mal, es que es recomendable. El que no haya tenido una experiencia como la que relato a continuación , que tire la primera piedra: reunion de amigos en la que uno se arranca con "Marco", otro sigue con "Dentro del laberinto" (¿alguien más aparte de mi se acuerda de esta serie??) para acabar a grito pelao cantando "La batalla de los planetas"...

Al final resulta que esto de la nostalgia nos une como generación.
Y a estas cosas hay que darles la importancia que se merecen, porque dentro de 20 años (si ya nos causa efecto ahora, imagina en 20 años)los que pertenecemos a la generación de "Barrio Sésamo" y el pan con Nocilla nos reconoceremos a la legua.

Esa fue la suerte o la desgracia de tener dos canales de televisión.

Yo tengo una hermana pequeña a la que le llevo nada menos que 21 años y se ha visto toda "La abeja Maya", "Heidi" Y "Marco" por culpa de sus hermanos mayores. Las series de entonces las tenemos pelín idealizadas quizás y con la excusa de que "las series de ahora ya no son como las de antes" pues les inculcamos un poco lo que a nosotros tanto nos gustó.

En fin,ya he escrito el comentario friki del día. Lo releo y me doy miedo.

Saludos!!

Porquepermanezcoacostado dijo...

Es verdad, ahora te encuentras en un cumpleaños o sarao de ese tipo y acabas hablando de te acuerdas de...
Dentro del laberinto" era de muñecos tipo fraggel rock? la verdad que no me acuerdo.Y si, es inevitable( también ,ahora le pones la tele a un crio y que programación infantil ve?)el ponerle las que a ti te gustaban. Por ahora le gusta Maya y está ahora loca con Pippi calazaslargas, me falta ahora que le guste Wickie el vikingo, "estoy em-ocio-na-do.."
Ahora dudo si decia eso el que pegaba el saltito...