lunes, 15 de enero de 2007

La Princesita


Ella es la Bella Durmiente gracias a que sus majestades los Reyes de Oriente tuvieron la gracia de traerle el disfraz. Y ahora se lo quiere poner a todas horas , bueno por ahora no ha insistido en ir al colegio así aunque todo llegará. A veces también puede ser Cenicienta o la Bella, de la bella y la bestia.
Claro, una princesa necesita una familia real: un príncipe, hadas, madrastras y demás tropa. Y aquí entramos nosotros; somos el Príncipe y la hada Azul(¿?) bailando el vals. Después me tocaba a mi recoger el zapato de cristal pero me lo ha cogido ella con lo cual ya no se como seguirá el cuento.
Un juego, los papás deben jugar con sus hijos, pero nosotros nos hemos dicho, tenemos una princesa de cuento, ¿ solo? ¿poqué mi chiquita no puede ser una prinsesica? ¿eh? Ejemplos tenemos aquí y en las más rancias dinastías europeas( las otras que me perdonen pero no son lo mismo). ¿Tu te imaginas? Así que a partir de ahora vamos a darle un curso intensivo de princesa con el fin de que llegado el momento de encontrarse con un principito sepa desenvolverse con garantía de éxito.

No hay comentarios: