viernes, 12 de enero de 2007

¿Qué hay de nuevo viejo?



Hoy he caido en la tentación, he pasado por el kiosco/libreria a comprar el periódico y mientras esperaba para pagar me he quedado mirando esos tremendo cartones que ponen a los coleccionables ahora: audiocuentos de Disney, el rey leon, 2´99 ,pa mi chiquita; clásicos de Looney Tunes, de Bugs Bunny, 1 y pico, tambien para ella...bueno para los dos; colección obras completas de la lengua castellana, tomo 1 de Julio Cortázar, a 2 euros más de mil páginas, me-lo-llevo que dice el anuncio.

Asi que he llegado yo con un regalito, todo para que me de un beso y un abrazo, ya se sabe a partir de los tres años los besitos se ponen caros. Y le ha encantado Bugs Bunny, se ha colocado en el sofá a verlos y después no queria ir a dormir hasta que acabasen. A mi me encantan también, los antiguos de Chuck Jones, esos colores...

Por otro lado la semana se me ha pasado volando.Mañana ya es viernes.Vamos al ginecólogo, será ya la última visita. Estamos en la recta final, ya 35 semanas(creo). ELLA está que se cansa mucho, lumbalgia, las pataditas y movimientos le dejan a veces casi sin poder respirar. Mañana cuando le hagan la "foto" ya os cuento como va la cosa.AAAAAAAAAAAAdios.

1 comentario:

Capitán España dijo...

¡Ánimo María que ya falta poco!