domingo, 14 de enero de 2007

Mañana de sábado

Sábado por la mañana, salimos a dar una vuelta y acabamos en la playa, hacia días que no nos acercábamos. Yo creo que ningún día de verano estuvo tan buena, era una balsa de aceite.



Nota 1- Al principio estaba el chico de la silleta solo, hablando por el móvil ¿con quién hablaria? ¿con la novia? y le diría" estoy aquí solo ante la inmensidad del mar, acompasado por el rumor (bueno, bueno...) Después apareció la mujer, permaneció un momento detrás, casi a nuestra altura hasta que se decidió a irse a la orilla. O quizá lo tenia ya decidido y al encontrarse con gente se lo pensó...
Nota 2- Me daba vergüenza hacer la foto, no quería que se diesen cuenta de que la hacia, me parecía que estaba interfiriendo en algo ( una tontería).
Nota 3- La foto me recuerda a las que ilustran las revistas esas de psicología, de autoayuda etc. tipo Mente Sana y otras. Da esa sensación de paz y bienestar, colores suaves, pero ¿a que te ponen de los nervios, tanta relajación?

Pues nosotros nos quedamos allí un rato, hacia calor, sobraban los chaquetones y los jerseis. Jugamos en la arena, corrimos, recogimos pechinas, Ella se lo pasó pipa (¿pipa?), se mojó las zapatillas, a la "mami" le dio un poco el sol, y vamos que se estaba en la gloria; no había casi nadie, gente paseando por la orilla, con chandal ( ¡Huy! este es otro tema gordo, el salir a pasear con ropa cómoda=xandall, gran tema de discusión entre las parejas modernas de hoy en día, pero de eso ya hablaremos otro día). Koniek.

No hay comentarios: