martes, 9 de enero de 2007

Vuelta a comenzar

Vuelta a comenzar. Tras las vacaciones el comienzo no se ha hecho muy duro, hemos empezado tema y mandando trabajo para casa. Mejor así, no ponerte ahora a ver que te han traido los Reyes. Si no siempre estamos con el "hoy no hacemos nada; no nos hemos traido el libro" o vamos a contar chistes. Los tragos amargos cuanto antes se pasen mejor.
¿Cuánto queda hasta Semana Santa?
Por otro lado he comenzado a leerme EL PROFESOR de Frank McCourt, me lo regalaron para mi cumple. Me llama la atención que muchos de los problemas que se encuentra en la enseñanza son como los de aqui ahora, pero en 1958. También como es igual en todos lados los tipos de profesores, los alumnos, sus relaciones. El papel del profesor de secundaria que en la clase debe de ser profesor, guardia, psicólogo, padre-tio-hermano etc. Ya ire contando, acabo de empezar.

4 comentarios:

Montse Rius dijo...

No te quejes, profe, que yo hace dos semanas que he "empezao".

Y como se te ocurra mandarme deberes para casa, ya la hemos liado!!!

Y E.mama? se ha reincorporado?

Besos

Anónimo dijo...

me pillo el lao malo, y no quiero entrar en una discusión con el polaco, porque me ensiendo y lo hincho.

auque la culpa la tiene el acostao ese, que le digo que no me haga la foto y no sólo me la hase sino que la publica en interne.

estoy esperando que empieces la calla para seguierte capitan.

Capitán España dijo...

Ignoro el motivo por el cual monsieur Facorro me invita a una discusión llena de soeces palabras, impropias de alguien con el verbo como yo.

Si ello viene provocado por la elocuente y acertada afirmación por mi vertida sobre el vestuario y look del afectado, debo indicar, en mi crédito, que no soy más que un notario de la realidad que tuvo la oportunidad de cerciorarse de manera directa el pasado próximo 2 de Enero en Villa Facorro.

¿El sustantivo "calla" es un vocablo dialectal?¿tal vez la reproducción ortográfica de un sonido gutural? ¿Algo que te haya enseñado C.junior?

¿No será algo cariñoso?.

En próximos episodios descubriremos este misterio, aprovechando la casa de acostaito.

He dicho

Porquepermanezcoacostado dijo...

je,je.Lo que pasa es que el chico no se gusta en las fotos y busca al primo de zumosol a ver si entra al trapo.
Debe de tener un ordenador con teclado muy poco "espaÑol"