domingo, 5 de agosto de 2007

cuatro de agosto



Ayer fue un día "familiar" total.Por la mañana playa y por la tarde fuimos de rebajas.La verdad es que este año hemos ido poco juntos a la playa, o vamos por la tarde o los fines de semana; y estos últimos se ha juntado el levantarnos tarde, la toma de M. y la playa con mucho levante. Así que ayer fue practicamente el primer día cuando el año pasado estábamos yendo desde mayo. E. se lo pasó en grande jugando en el agua, haciendo un castillo y no dejándome leer el periódico( ayudada por su madre con mucho entusiasmo).
Por la tarde nos hicimos el ánimo y nos fuimos de rebajas, bueno un poco de todo. Primero fuimos a ver una exposición. A E. le gustó, salían muchos trajes de moros y cristianos , caballos y un dragón con su Sant Jordiet y todo.


Me gusta ir a ver exposiciones normalmente estás solo, no te molesta nadie. Bueno, a veces los vigilantes que ponen no se de donde los sacan, la verdad. En la exposición se encontraba un cartel al que le tengo cariño ya que era el que teníamos en la pared del piso de Madrid. Bueno, pues ya había hecho unas fotos a E. llevando a M. en el cochecito, y cuando iba a decirle a mi mujer que me hiciese la foto junto al cartel, apareció el vigilante y me dijo que no se podía hacer fotos, ni sin flash ni que apareciese un trocito de cartel solo. Vale, pues el tío se tiró todo el rato detrás, estuve a punto de decirle que se relajara que no iba a hacer ninguna foto. Lo que si hice fue decirle a E. que se sentara en su silla, es que al final ya estaba un poco cansada la pobre.




Después nos separamos cada uno a comprar sus cosas; yo a ver si encontraba el cargador de la cámara de vídeo que mis nenas crecen, es que estoy mucho tiempo sin grabarlas, y como no a comprarme algún tebeo.




Ché, abrevio que tengo que bañar a M. que nos vamos por ahí a dar un voltio. Solo decir que a la vuelta ya teníamos el mega atasco de todo el verano¡ a veinte por hora ! y es que ¡Ya están aquíííí...! pero esto ya es otra historia.













1 comentario:

Anónimo dijo...

Uf! Cansa na más leerlo.

Y si, ya están aquí... Mira, es de Otis la cosa esa mecánica que transporta a E.

Besos.