viernes, 3 de agosto de 2007

De todo un poco

UF! llevo unos días un poco liao. Es que cuando te pones a hacer algo se te pasa el tiempo volando; acabas cansao pero al menos notas el...mmm... el nervio de que estas haciendo cosas. Bueno y también cierto mmm... desasosiego, no se; vamos que te replanteas cosas, de lo que he hecho, de como soy, etc.
Todo esto es por que he estado pintando para una exposición, colectiva, que inauguramos mañana. Y yo como siempre. Dos apuntes: Se encuentra mi mujer a un amigo en el super y este le pregunta por mi y le dice que estoy pintando. - Pues será para dentro de poco la exposición por que para que se ponga él... - Es para mañana le contesta ella. - Pues me lo veo pintando en el coche mientras lleva los cuadros.
(No me acuerdo del otro apunte. En fin.)

2 comentarios:

Montse Rius dijo...

Qué desassssstre, Acostao!

Suerte para la expo, ya me contarás ¿tendremos documento gráfico?

Anónimo dijo...

ahora mismo nos vamos. lacámara sin bateria como siempre