lunes, 27 de agosto de 2007

Diario Piscina VI,VIII,VIII,IX,X,XI,XII,XIII,XIV...( je, aún me acuerdo de los números romanos)

Pues a ver como resumo. Agosto comenzó con nueva monitora y cuatro nuevas incorporaciones al grupo de E. Ahora todo es más pofesional. Los niños se pasan toda la clase sin parar de nadar, ora con churro ora sin nada.
De los nuevos fichajes destacamos dos mamis sufridoras, y sudorosas, que aguantan el sol sin moverse del borde de la piscina, no siga cas... Una de ellas se pone justito enmedio, tapándome la visión de la evoluciones de mi chiquita.Por que yo sufro en la sombra. Yo llego y me pongo debajo del candalatxo, del sombraje, y alargo la cabeza para comprobar que mi niña va bien.
La otra se coloca a un extremo de la piscina y ocupa menos; no se porqué me recuerda a la mujer de Willow.
Pero el fichaje rutilante del mes es la mamá de ¡¡¡CA´L-LA!!!. Es de la categoría de sufridora en la sombra como yo pero sentada (otro gran tema para desarrollar cuando haya ocasión: a ver quien pilla antes las cuatro sillas que hay). Es tipo entrenador de fútbol nervioso. Así que desde su silla o de pie( da solo unos pasos, no puede salir de la zona acotada a tal efecto no sea que venga el cuarto arbitro) alecciona a su hija al grito(pelao) de ¡Ca´l-la!¡Saca las piennas! o ¡¡CA´L-LA has lo que te dise la señorita!!
Así que por ahora calma chicha.
A suivre( que pone en los tebeos franseses).

2 comentarios:

Montse Rius dijo...

Te vas a hacer un experto en piscinas...bueno, mas bien, en "la tipología conductual de los padres que esperan ansiosos las evoluciones de sus chiquitos a distancia prudencial"...pa'scribir un libro, vamos ;-)

Porquepermanezcoacostado dijo...

Si, porque de pepito piscinas no me veo.