lunes, 27 de agosto de 2007

Una de enlaces


Hoy tocaba lavar los coches. Ayer llovió. Y llovió más que nada tierra dejando coches, casas, todo cubierto de tierra. Por cierto, yo no he lavado el mio. Y es que después de dos días de un viento de levante increíble, nublado, va y llueve, , solo arena del desierto para ensuciarlo todo.
Pues iba a escribir algo pero nosecomo me he liado por ahí y he ido a parar a dos blogs de lo más interesante. Al menos para un analfabeto digital como yo ( es que me ha pillao lo de la brecha tecnológica esa).
Son blogoff y espoiler. Tratan de informática para los que no saben informática, el primero y de series de televisión y películas el segundo, con tutoriales,trucos y demás.( ¡ ya se,bueno, creo, que es el streaming!). El autor de espoiler tiene un blog personal llamado orsai. Está muy bien.

No hay comentarios: