sábado, 4 de agosto de 2007

Dia 3-8-07





Hoy he ido todo el día con sueño.




He pasado por una casa y por el telefonillo una voz de vieja preguntaba ¿quién eres? Me he quedado pensativo sin saber que contestar.




Así que iba mirando al infinito cuando me doy cuenta que algo se mueve delante mía. Una amiga me saluda desde su coche agitando la mano. Al darme cuenta le indico con gestos que voy dormido. Nos despedimos ya que el semáforo se pone en verde. Luego le doy vueltas a la cabeza por si ella habrá pensado que no la quería saludar, ya que estaba delante mismo, y si lo hice por compromiso.




Entro en la librería y compro El País, y El jueves( a escondidas po supuet-to ). Además me encuentro por casualidad con el número cuatro de El Manglar ¡hacía tiempo que no veía una revista de cómics! Me la compro, lleva además una historieta de Dupuy Berberian. Y también un cuento para E, que viene conmigo.




Viene el de la cocina a medir y ver la disposición definitiva. Comentamos para cuando estará hecha y dice que Octubre. Ya no me hago ilusiones, confió en acabar las obras antes de navidad.




Gastos del coche. No puedo sacar dinero, la tarjeta es de una remesa defectuosa y me tienen enviar una nueva. A ver el martes.




Y hoy hace un año que me asomé, que empecé con esta "cosa" del blog. Un año ya, ¡Uf!






5 comentarios:

Montse Rius dijo...

Y qué tal?

Cual es la valoración de este primer año de blogs???

Bsos.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Buena; no se, a medias por que hubiera querido hacer otras cosas, no hay tiempo para más. Le estoy dando vueltas y ya pongo un post.
.Que tal el verano?

Anónimo dijo...

No le des vueltas al encuentro con esa amiga, seguro que te conoce bien y no piensa que le has saludado por compromiso. Por lo que leo en tu blog pareces buena gente y seguro que eso lo aprecian también tus amigos.

Un año ya, ¿y ha pasado rápido o no? FELIZ CUMPLEBLOGS...

Salud.

Porquepermanezcoacostado dijo...

No, si realmente no lo pensaba,era un poco de adorno, de "literatura". Bueno, bueno, realmente padezco un oszito.
Y si que se pasa rápido, si el tiempo pasa volao, y si te enteretienes en perderlo en esto de l´internés y los blogs pue no te digo ná.

Anónimo dijo...

Está muy bien eso de hacer literatura aunque sea ficción. Ya me gustaría hacerlo a mí, pero me sale la vena sincera y así me va.

Voy a empezar a jugar al póker a ver si me enseño a echar trolas de las gordas, jeeee, jeee.

Salud.