miércoles, 8 de agosto de 2007

¡Me chupo el dedo!


Vemos que M. ha pegado otro cambio. La ves todos los días igual pero llega uno y dices : está cambiada.
Ayer nos sorprendió al repetir los golpes que dábamos con la mano en la cama. Le hacíamos tap.tap,tap y ella también daba con la mano golpecitos. Bueno, y el gran avance es que se chupa el dedo del pie. Hasta ahora se cogía los pies y se los llevaba a la boca ( todo se lo lleva a la boca, es una cosa...) pero no llegaba y se chupaba la mano y ahora ya no , ya directamente el dedo. Claro, al cogerse así ya da unas vueltas que no la podemos dejar sola en el cambiador. Y xarra mucho, ahora prueba un sonido parecido al Bfu y se ve que se gusta oyéndose.
Bueeeeeno somos unos padres( estoo, padre y madre) apesadumbrados ya de tener una nena supersuperdotada

3 comentarios:

Montse Rius dijo...

Cómo estáaaaa, le veo un poco cambiada la carita, está igual que su madre!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Que guapa, vaya ojazos tiene. Jeje, he notado esa sensación de la que hablas. Coges una foto del primer mes y una de ahora y les cambia la cara un montón. Pero no sólo eso, encima de un día para otro se sacan de la manga posturitas, ruiditos y movimientos que el día anterior no hacían.

Lo del tema de la pintura extrema(lo de acabar de pintar los cuadros en el coche que te comentaban) me recuerda a mis tiempos como redactor de una revistilla (local, y por amor al arte) de cine. No sé si es tu caso, pero a mí el efecto presión me funcionaba a las mil maravillas. La noche antes de la entrega inludible no dormía y despues cuando tenía en mis manos el número correspondiente me sorprendía lo que yo mismo había escrito: escritura automática pero sin absenta, vaya. Por cierto, como no he visto cuadros tuyos antes no reconozco el estilo, ¿son los que salen en las fotos?


Menos mal que pusiste la definición de mañaco. Si no lo llegas a hacer me veo haciendo oficial en la república independiente de mi casa, el uso que por su sonoridad me sugería: zascandil, animal o similar. Madre mía. :-)

¿Que tal piero? Es de los que se leen en un ratillo. Me gustó mucho la parte de la infancia,la relación entre los niños, sobre todo la parte del extraterrestre.

De F. Peeters me leí el Píldoras Azules. Me gustó mucho y me parece recomendable. En el próximo dispendio gráfico me aventuraré con uno que vi la última vez y que tenía buena pinta: "la perdida" de Jessica Abel y procuraré hacerme con algún Lupus.

Por cierto, casi empezamos en esto del blogueo a la par. El mío cumplío el año el pasado día 7.

Un gran saludo a toda la familia.

Porquepermanezcoacostado dijo...

eden- Jo!pues mucha gente dice que se parece a mi( de la mitad de la cara para arriba, especifican)
Me encanta cuando viene la gente y saca los parecidos.Luego nos peleamos entre nosotros dos segun a quien digan que se le parece.
Yasp- Si, verdad? si, si, ahora estamos con que dice ya Ta-Ta( aunque yo juraria que ya ha dicho ¡¡Tachan!! PA-PÁ). Yo estaría todo el dia grabándola en video.
Si, hace poco escuché en la radio que es por que con la presión, o con esa tensión se generan( no recuerdo, digamos...endorfinas,o bilirrubina,algo vamos) unas sustancias que te hacen más creativo.No tengo un estilo definido, va depende del tema, pero podriamos decir que era preferentemente expresionista, a grandes rasgos.Los mios son los que mira la chica de espaldas y puse unos creo que en un post de diciembre, tengo que mirarlo.
No conocías esa palabra? pues aquí se utiliza muchísimo para nombrar a los mayores que se comportan como niños, o hacen actos que no son acordes a su edad. Es que utilizo, utilizamos un castellano con muchos"palabros" generalmente palabras valencianas castellanizadas.
Si me gustó sobretodo por como muestra esa pasión por dibujar, ese mundo interior que poseen los hermanos o como es una necesidad de expresión.
Me stoy leyendo ahora mismo, lo he dejado por mirar el ordenador y me he liao con esto, el tomo cuarto de Lupus y me tiene tan enganchado por ver como acaba que casi no aprecio del todo. Voy por la chica embarazada de 5 meses y se pone a sangrar, placenta previa; estamos monotemáticos.
También quise comprarme el de la Perdida,Hace algún año vi sus dibujos en su web y esperaba que lo editaran aquí. No lo compré cuando salió y ahora no lo veo, pero es que no puede ser todo. ¿ has visto la Web de Jessica Abel?
Bueno, el año de "abrir" y poner la foto, despiués me tiré un mes pensando como escribir la presentación.