viernes, 12 de octubre de 2007

Festa Nacional





Bueeno, yo voy a hacer ese gesto que pedía el Mariano. Voy a colgar las fotos que hice el otro dia de la bandera " valenciana" que decía mi chiquita. Pues por que por aquí nadie lo ha hecho, no he visto un... si , he visto una pero esa no cuenta por que era la de la correligionaria de mariano.
Aquí os dejo unos enlaces a comentarios sobre el tema: de la columna de Millás, de Escolar y de el Roto. Venga también de Forges.

La patria es un sentimiento del que suelen jactarse los señoritos. Cuando llegan los trances, los señoritos la invocan y la venden. El pueblo la compra con su sangre y no la mienta siquiera.
Antonio Machado

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantes enlaces, acostado. Yo digo, ¿quién le ha soplado a marianico que hay que ser patriota precisamente ahora? ¿alguien de las pseudo-yankies esferas con mostacho, o carril de hormigas, según se mire? No sé, pero ese arranque banderil resulta, cuando menos, sospechoso.

Aclaro: no pertenezco a ningún partido político, solo analizo lo que veo, tanto de unos, como de otros.

Salud.

Anónimo dijo...

¿Te importa si te enlazo en mi blog?

Salud.

cocina facil dijo...

Buenas compañero, esto de los blogs engancha, sobre todo si el blogero es amigo de pata negra, criao entre buenos comics “ 1984 ” ,buena radio “ R3,goma espuma de la de M80 ”, buena música NEW ORDER-“ Blue Monday” , YAZZO-“Don´t go”-“Only you”,ULTRAVOX-“Viena”,SOFT CELL-“Tainted love” y pasturao casi siempre por la vega baja .
Esta bíen el tema de las banderas,a mi me importa un comino, pero en los últimos tiempos, me parece a mí, que la gente esta hipnotizada .En cualquier tema sea político o no, si el Psoe saca una ley de memoria histórica o la que sea, tenemos a los periódicos y opinadores afines apoyando y a los otros dando leña. Que el PP propone otra cosa, lo mismo pero al revés. Hasta aquí lo tengo claro, pero el españolito de a pie, que para lo único que interesa a los políticos es para meter la papeleta, si hablamos de agua, coño! que casualidad que todos los afines a Marianico tienen clarísimo que el trasvase del Tajo es lo que nos va a salvar y los de ZP que el Ebro se seca y lo mejor es el agua Desalada.
Estamos agilipollaos, tan mediatizados que hasta las neuronas las tenemos a la izquierda o a la derecha. Mala pinta tiene la cosa.

Colega, conozco yo a Balsica? Que no lo tengo ubicado.

Un abrazo, padrasso.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

Montse Rius dijo...

Cocina, te quedarás con las ganas como yo, Balsica es todo un misterio.

Yo opino poco de política...las fotos mu monas, Acostao¿son de banco de imagen? jejejeje.

Ay, lo que cuesta querer los defectos de los amigos!!!! pero mejor amigos "CON" que NADA.

Besos.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Balseta: po supuesto que no me importa, al contrario. a ver si yo hago lo msimo, a ver si saco algo de tiempo y adecento un poco esto. Y si, algunos sacan lo del patrioterismo cuando le conviene sin importarle las consecuencias.
Cocina facil: Hombre, no se si hipnotizada, pero yo creo que el ruido lo hacen los medios de comunicación, que si que se han puesto de uno y otro bando( sobretodo de uno, yasabestú)y ya sabes lo que te van a decir cada uno.Mientras la gente sepa distinguir y no hacerle caso a los incendiarios.
Cocina:!!donde si no iba a"pasturar" si no em llevabas con las " podrias".
Por cierto, buena música, pero ya sabes que a mi siempre ma gustao más el jevi.
.( El otro dia me bajé el BlueMonday , me vino a la cabeza despues de tanto tiempo)
En cuanto a si conoces a Balsica, te refieres a conocer ¿personalmente o bíblicamente?
Eden:Haces mu bien.Pero todo es politica".
No pillo las dos últimas líneas, es una cita ... Aaaaaaaaaah, es por lo de cocina.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Eden: las fotos son mias, y los que vuelan son de la patrulla águila, tu marido sabe del tema

mig dijo...

me tengo que ir al juzgado cagando leches. ya verías si tuviese un poquitín más de tiempo que te iba a poner las pilas -en sentido figurado- sobre el rollo ése de la rojigualda y cosas parecidas.

estoy, como digo casi siempre, abrumao. ten buena gente que hay por el mundo y mi amiguete se mantiene impertérrito en el error. mira yo creo que la(s) bandera(s) es una falacia, por no decir una mentira, que cuatro listos no dicen que la tenemos que seguir. pero cuando quien debe velar -por ser su obligación- por la tranquilidad y estabilidad de todos se mete en un berengenal de padre muy señor mío, los que consideramos que el "sereno desestabilizao" se equivoca gravemente buscamos algo que amalgame nuestra intranquilidad ....

lo siento, me voy , hasta otro rato

Porquepermanezcoacostado dijo...

Intranquilidad da el oreja, el bigote y demás.
Hala!Corre, esta que la habia puesto pa soltarte la lengua...