miércoles, 31 de octubre de 2007

¿Continuará?

Bueno ya salió la sentencia y no se yo si servirá para aclarar algo, por que a quien se lo tenía que aclarar yo creo que lo tienen muy claro. Y siempre habrá algo de donde tirar, o nos lo inventamos. Desfachatez, dice Forges hoy en EL País.

Aquí más sobre la noticia en Escolar y en CadenaSer.
Aprovecho para enlazar con la página de Manel F., que hace todos los días una en Publico.
¡Ah! estoy probando, a ver si consigo enterarme de como poner música, por si os apetece...



6 comentarios:

Montse Rius dijo...

Acostao, yo no escucho la music!

Porquepermanezcoacostado dijo...

Me imagino que le habras dado al play, al triangulito de la izqda. Y si es así pues ya no se...

cocina facil dijo...

Colega,lo de que la eta no tenia nada que ver lo sabia cualquiera con un pelin de sentido común,hasta mi hijo.Espero ver pronto las viñetas de la competente Magda alvarez.

mig dijo...

apreciado acostao,

habida cuenta que acabo de llegar de coma-r, he estado trabajando un rato y he cometido el error de meterme hoy en tu blog.

bueno para que te enteres .... no, no y no. que paso.

creo mi buen amigo que el sincero aprecio que nos profesamos -o en esa confianza vivo- que, en infinidad de ocasiones, ha llegado al cariño de la muy buena amistad -y que ningún "pringao" muestre los dientes con una sonrisa por lo del cariño- me impiden entrar al trapo. creo que no puedes ignorar que bebemos en fuentes de información diametralmente opuestas (yo leo y escucho a las buenas y su sigues al gran y pérfido satán, y no me refiero a "aljazeera") y eso hace que pierdas cualquier noción de la realidad al vivir en tu matrix acomodaticio .... ostras pupi que te torras otra vez.

es que me pierdo. no puedo evitarlo ... ahh, ing.. ¡federico! ¡ayúdame! ¡me estoy volviendo "mongolo"!

bueno, después de todo el madrid nos castigo ayer por la noche con un partido para llorar. lástima que la mayoría de los seguidores de este blog (al menos muchos de los que yo conozco) estén abducidos por el color blaugrana y el resultado del mejor equipo del mundo balompédico les haya llenado de satisfacción.

ya nos veremos las caras, cobardes.
hala hasta luego. besos a las E. y a M, y a vos que os fol.. un peix serra.

recuerdos para los facorros, incluidos los facorrokid y facorrogirl.

ah, y también para el cocinillas y E. y A.

ps. lo de la furgoneta de cañave ..., vale, me callo.

Anónimo dijo...

Yo tamfoco efcucho la bússsica, joueeer!! se me ha shubio un felín el ruavieja de deshpues de la sssena, así que no ffoy a opfinar de algo tan sherio... Disculpfas...

Shalud...hip...

Porquepermanezcoacostado dijo...

cosinafasil.:Alguno hay por ahí que aún no se ha enterao. Bueno, si que lo sabe pero la cosa es enredar ante todo.
MiguelA.:En fin, abandona el lado oscuro de la fuerza, no persistas contumaz, Elvis murió, Disney está enterrao y no hecho cubitos y a la luna llegaron los americanos. Deja a Iker y sal de la caverna y verás la luz, oh! hermano.
Balsica.: Es que el rua vieja e mu traisionero, pasate a la Grappa. Y a ver que hago con la música por que yo si lo oigo.
Pero le dais al play ¿no?