lunes, 22 de octubre de 2007

Una de tebeos y derivados








Sí, una de noticias relacionadas con los tebeos:




Una exposición, en Valencia hasta el 30 de enero, creo; habrá que ir.










Una película: Persépolis, de Marjane Satrapi. Entrevista a la autora en con C de arte y Entrecomics.La estrenan el 31 de octubre.






Aquí tenéis una novedad, ideal para conquistar el corazón del cualquier amante de las viñetas. Un reloj mu chulo, que espero que alguna alma caritativa me lo regale.




Siguiendo con este "stylelife", me he acordado de La Redoute, una revista de esas de venta por correo que te aparecen sin saber como demonios consiguen tu dirección. Pues de esta me dio una sorpresa mi mujer regalándome uno de Corto Maltés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Corto Maltés siempre fue mi ídolo. Suerte tienes acostao, mi mujer me da otro tipo de sorpresas, menos agradables.

Buena entrada, enhorabuena.

Salud.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Bueno, pues habrá que mandarle alguna indirecta, pa ver si lo pilla. di que ya habrá que sacar los piyamas" de invierno...
A mi tambien me gusta corto maltes.. y rasputín!.