martes, 9 de octubre de 2007

Octubre. Ya estamos metidos en un nuevo curso, para mi como si fuera el nuevo año, y vuelven las buenas intenciones para mejorar, intentar cambiar esos hábitos, rutinas que llevo siglos queriendo cambiar( esto es por que lo he leído en el suplemento dominical). Mentira, este año no me he propuesto nada, a ver si así... Pero a lo que iba, que ya llevo un año con este blog y creo que debería plantearme alguna novedad, hacer cambios en la plantilla, si es que me entero de algo más; quizá centrarme en una temática solo, ¿o no? Bueno con el tiempo que tengo ahora creo que lo más factible es orientarlo a una especie de diario o dietario más bien, poner una marca del paso de los días sin ninguna pretensión más.
Así que estoy dándole vueltas a esto del blog, para qué, porqué,como, cuando y demás.
Aquí os pongo un enlace a la página de Rebecca Blood:Diez consejos para una bitácora mejor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno acostado, no está mal innovar, aunque a mi,personalmente, tu página me gusta tal cual. Es muy cómoda de leer pues es clara y limpia, y creo que los temas que tocas, y gracias a la forma en que lo haces, resultan muy amenos.

De todas formas cada uno en su casa hace lo que quiere, yo sólo me atrevo (aunque nadie me lo ha pedido) a dar mi opinión de lo que veo, por si sirve de algo.

Salud.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Muchas gracias!Me alegro de que te guste. Oye con opiniones así se anima uno, vamo que´masalegrao el día.
Y aqui se agradecen las opiniones...siempre que sean constructivas, claro;)