miércoles, 3 de octubre de 2007

"Super"nostalgiamusical

Hoy fui al super, al que no suelo ir, y me sorprendió que la música que tenían era de los ochenta, de la movida pero de la auténtica no de esos que siempre se cuelan en las recopilaciones, como OleOlé,mecano y demás. A estos grupos solo los oía en R3 y en ningún sitio más, bueno para oírlos de nuevo ya tenía yo mis cintas, ¡huy! pero eso ya es otra historia. Así que me he sorprendido escuchando"De máscaras y enigmas" de Alphaville. Bueno, más me ha sorprendido el ver que tenían vídeo.
Aquí van algunas de las canciones que he oido.
Alphaville "De máscaras y enigmas"

Los coyotes "Esta noche me voy a bailar"

Derribos Arias "Branquias bajo el agua"

6 comentarios:

Montse Rius dijo...

Tas mayor, Acostao...tanto como la que aquí firma ;-)

Besotes

Anónimo dijo...

...esas cintas, con sus rótulos y los títulos de cada canción..., sí, sí, me acuerdo de ellas... Lo que no sé es cómo te las arreglabas para encontrar la canción que buscabas, bueno, sí lo sé... ¿todavía las guardas?

Salud.

Anónimo dijo...

...por cierto, no conocía a estos Alphaville, creía que eran los de Big in Japan, pero no. No estoy yo muy puesto en la música nacional, voy a tener que ponerme las pilas.

Salud.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Balseta:Va con segundas ¿no? Por que yo poner titulos y rotulos poco, lo de la organizacion nunca se me ha dao mu bien. Y hasta ahora he tirado de memoria pero noto que ya me va fallando, osease que guardarlas las tengo guardadas pero quien sabe donde?
AAAAAAAAgg! la rabia que me daba cada vez que oia el laif is laif.Estos son anteriores, del 83, 84 creo y solo les conozco esta canción.
Paraiso:Tu no estas para nada mayor, cari. Y yo lo que estoy es hecho un "merluso";)

Anónimo dijo...

Sí hombre, sí, va con segundas, por eso te digo que no sé cómo te las arreglabas para encontrar una canción, jeee, jeee...

¿El laif is laif también es de los alfavil?... pues también me atacaba los nervios esa canción a mi, también.

Salud.

Montse Rius dijo...

jajaja, para estar hecho un "merluso", tú también tas divinamente, corazón...ahora, que ya te vale solo fijarte en las "orejas" de mi sirena.....