sábado, 6 de octubre de 2007

Pensativa

Mmmmmmmmfffff....bueno, aquí estoy yo. Nada, que voy a hacer...es que es la bomba. Me lo he comido todo, por cierto hoy a tocado "hervido", las verduras esas con pollo que me ponen todos los días. Decía, que me lo como todo y va el tío y se pone a hacerme fotos.... y hala, aquí me toca quedarme.... encima ahora querrá que le haga una sonrisa.....pues me voy a quedar así mucho rato... ¡hala!...¿y que hago mientras?...pensaré...es que encima está con las noticias, total para oír siempre lo mismo: Aznar retratándose por los mundos de dios con sus declaraciones,la economía que no se qué, lluvias, el polo norte que se deshiela para cuando tenga yo unos cincuenta no quedará un cubito...¿y si me pongo a llorar?... pero llorar como yo se ponerme... encima me ha puesto este chupete que no me gusta y lo aguanto por la foto nada más, ¿eh?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa carita siempre ha despertado mi curiosidad. ¿En qué pensarán cuando entran en ese trance con la mirada fija al infinito?

M. está muy guapa, es que los genes de tu mujer son muy fuertes, jeeee, jeeeee...

Salud.

mig dijo...

Pos si. Eso de lo genes es very importante, pero ¿quién pone la crema y la guinda en el pastel?

Tu no hagas caso de las cosas que se dicen por "la interné".

El sábado me fuí a pedir el coche nuevo. jolines. Habrá crisis de ventas de coches, pero los cabritos no bajan el precio ni de coña.

El alfa me lo compró un señor pintor peruano que me pagó 3.250 euricios, pero tarde dos días en entregárselo por un problema del cristal trasero derecho.

Os cuento: una amiga a la cual invitamos a montar en el coche para ir a una cena en Elche (Elx para los políticamente correctos), junto con los facorros había comido barritas energéticas y movió con tal violencia la manivela del cristal que ésta al ser italiana y con nueve años de antigüedad no pudo soportar semejante presión...

A todo esto, que eso da igual. Que hemos vendido superbien el coche y ahora me dicen que para el 11 ó 15 de Octubre tendremos coche nuevo.

Como no ignoro como poner una foto y mariconadas de esas os cuento: Toyota Avensis Sport Wagon.

Susy, este coche te gustaría. De fábrica lleva en los laterales unas letras resaltadas que dicen CAT. Te lo juro tío. Tanqui, son unas siglas en inglés que no sé que siginifican pero son molonas, aunque los juntaletras de la progresía provinciana seguro que le buscan una funcionalidad "nacional".

¿Por cierto, Susy, si te cambias el coche te lo puedes mirar? En caso que al final decida E. senior -como siempre, por cierto-y te pilles el VW Passat Variant te podemos poner un "ruc" metalizado que los he visto puestos y son la hostia de molones.

Hala, ya me he cansado de escribir. Hasta la próxima.

Por cierto, ayer me llevé a mis mujeres -dos- al castillo de Montjuic en el teleférico y B. se quedó alucinada, y eso que el vaije apenas duraba 10 minutos entre subir y bajar y costaba 7,50 €.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Pero si es clavadica a miiii!!! Vamos está clarísimo, dos gotas de agua. La verdá es que las dos se me paresen mucho.
Querido Miquel àngel, Cat quiere desir en ingles GATO.
Y no me va a mi lo de ponerme pegatinas en el coche. Ahora, yo burro soy un rato.