miércoles, 29 de noviembre de 2006

Casi lamentos

Hoy el dia se me pasó sin darme cuenta ¿ qué es lo que he hecho hoy? Me voy a dormir.
Queria haber puesto algo sobre el dia contra la violencia de género; es increible que pasen estas cosas ¿ como se nos metió ese sentido de propiedad? O incluso una cierta idea de amor.
También sobre las agresiones a profesores por parte de alumnos...(Y aquí me doy cuenta que esto puede que ya lo pusiese hace unos dias y que sigo con la cantinela de lo que quisiera
haber hecho y no hice).
Por otro lado deberia darme ceenta que todo ocurre en el tiempo y que para hacer algo deberia ver que es más importante y no perder el tiempo en otras cosas...
Vale, os dejo con una música para mi nostálgica, con cierto aire decadente, increible( por qué no decirlo, bella). Son las Gymnopédie de Erik Satie, últimamente lo he oido en alguna publicidad, ya contaré como di con él. Aquí otra, en este caso la Gnossiene nº1.
...Y no olviden ¡supervitaminarse y mineralizarse!

3 comentarios:

Capitán España dijo...

Ya comentaremos un día algo sobre la llamada "violencia de género". El absurdo torticero más grande que se ha inventado.

Porquepermanezcoacostado dijo...

pero qué dices?
De todos modos yo me queria referir al hecho de la cantidad de mujeres que mueren y como parece que se contagie al salir en los medios de comunicación( o antes no se publicaban, o no se denunciaban)

Montse Rius dijo...

Pues si, es un buen tema para el debate: enfermedad?, cultural?, complejos??? en fin, es una realidad como muchas otras con las que hemos aprendido a convivir y a no escandalizarnos, al menos no demasiado.

Cómo mola tu blog, y lo que aprendo de música, me teneis aluciná.