jueves, 23 de noviembre de 2006

Nº2, todo correcto


Esta tarde hemos ido a verle la cara a la futura nº2. Todo correcto, la mami bien, de peso y de todo. Aumentar a dos de hierro al dia. El ginecólogo es muy joven, no sabria decir que edad tendrá. Mientras ELLA se prepara para la ecografia medito sobre si debo romper el silencio. Dar conversación. Pienso en algunos temas: antes la gente no se cuidaba tanto, no habia tantos controles y nacian igual, es algo natural. Lo digo por lo de dormir del lado izquierdo, sin darte cuenta te das la vuelta y acabas del derecho. No digo nada, no sea que piense que soy de los que opinan que no hace falta ir todos los meses si todo marcha normal, vamos que no es por el dinero...

La niña bien, ¡tiene unos mofletes! Va para grande, ya mide como si tuviera una semana más. La hemos visto por todos lados, no paraba de moverse y definitivamente no le "colgaba" nada.


A la salida hemos visto una placa en una casa que ponia villa CLARA. En el coche, pongo la radio y canta Tom Waits "good night IRENE". Al llegar a casa ponemos la peli de ALICIA en el pais de las maravillas....Todo son señales

4 comentarios:

Capitán España dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien. Puestos a decir nombres creo que cualquiera de los que tienes en mente están fetén, pero al final te vas a decantar por relacionar el nombre con alguna pequeña que ya conocéis y en cualquier caso la decisión que que toméis será del todo certera.

Por cierto Facorro, me tiene que confirmar si viene als països del nord pal puente. No sé como lo tenéis, pero bien sabes que la puerta está abierta. Tenemos reserva para Poblet y Vallfogona de les Monges. Aunque igual el viaje no lo tenéis claro.

Hace un par de días mi señora habló con la mujer de twister-pádel y le comentó que ellos se iban a la sierra salmantina y nos puso en antecedentes de su estado de buenaesperanza.

Me alegro que a todo el mundo le vaya bien esto de tener criaturas. Veurem si aquí, més al nord, la dona vol possar'hi -creo que se escribe así- les piles alcalines ya que mis duracel ya no son lo que antaño fueron.

Besos a tus mujeres, y a la que viene en la tripa de mamá. Hasta luego.

PD. Diego Macia-Macià ¿Dimisión? ¡Ciutadans campions!
Enfin

Porquepermanezcoacostado dijo...

Es ponerse, a ver ahora que viene el fresquito...os calentais.
Estamos mirando el jueves si se trabaja o no

Montse Rius dijo...

Qué bien que todo sigue estupendamente. Me alegro mucho.

No me ha quedado claro si al final hiciste o no los comentarios al gine.

Mofletes? no me digas que eso se ve en una eco? :-O

Haz caso de las señales, coge 3 papelitos con los 3 nombres y a una bolsa, que en mi caso fueron las estrellas las que decidieron.

Capitán, gusto verte de nuevo pero cuando escribes en catalavalensianoalicantino que no sé mu bien qué es,no te entiendo un carajo.

Besos a todas las mujeres y niñas del reino.

Porquepermanezcoacostado dijo...

¿pero es que le entiendes en castellano? ;P
De todas formas "traduïsc":Veremos si aquí, más al norte, mi mujer se quiere poner las pilas...
Vamos que el chico quiere...
¿Hacemos fuerza para que se anime Ana a por la parejita?
OTRA COSA.Mirar la entrada de la Barbi( el 13?) dejó un comenterio un tal FACOROO