domingo, 12 de noviembre de 2006

Dimetunombre...


Presión.Ya noto la presión sobre mi. Hay gente que, ¡hale! en un pispás ya tiene le pone un nombre a su hija( por que aquí solo "sabemos hacer" niñas) y claro después me vienen a mi con " Ay ,nene, que nombre le vamos a poner a la chiquita, que yo ya le quiero llamar por su nombre". ¡Como si ella oyera !( por cierto, no se desde cuando se considera que son capaces de oir). Y bien ya nos hemos miradolos de origen bíblico, mitológico(griego) germánico,latino, castellano y valencianobarracatalanbarramallorquín! y no nos gusta ninguno .
Ahora me he puesto a pensar en nombres con un "origen" chulo: Mafalda, Olivia, Lulú, Sigrid( ¡qué bueno!), Gilda, Loislane, Electra,Sheena, Ellen(Dolan)...

3 comentarios:

Montse Rius dijo...

Olivia me encantaaaaa!!!

Pero cucha, Acostao, nada de presión....el nombre llegará cuando tenga que llegar.

De momento, se le puede llamar de muchas maneras: pollita, bishito, cosita, bebita,miniña, ...... yo creo que oir ya oyen (que no escuchan), pero otra cosa es que lo relacionen posteriormente. Creo que oyen el ruido ambiental, como cuando ponemos la tele para que nos haga compañía.

Pos eso.

Under pression. :-D

Porquepermanezcoacostado dijo...

¿la canción de Queen con David Bowie?
Me ha faltado ponerte el enlace por aquello de poner nombre enseguida.

Montse Rius dijo...

Qué buen temaaaaa...qué digo, que buenísimo grupo.

God saves the Queen!!!