lunes, 13 de noviembre de 2006

Rides again!(¿Se dise así?)

Hoy fui a mi casa a por unos cuadros que pinté hace unos meses. Tenia que fotografiarlos para el catálogo. Y bueno, siempre es una extraña sensación el ver tu obra cuando ha pasado un tiempo. A mi me produce una cierta extrañeza, los he hecho yo pero es como si no fueran mios. No lo digo por la calidad o no de ellos. Me refiero a que cuando ves la obra, el resultado, y lo relaciono con el momento en que lo hacia, con las sensaciones que queria plasmar, veo que "eso" ya no está allí . Son una aproximación a la idea que tenia. Y, claro, en la cabeza todo es perfecto.En fin, ya desarrollaremos la idea....
Bueno, también pienso porqué no los acabé, siempre a última hora, con prisas y lamentaciones. El siguiente paso es un poco de autoflagelación, arrepentimiento y volver a pecar.
(UY que final m´ha salido, tú!)
Y no me deja subil la foto!!!!

2 comentarios:

Montse Rius dijo...

Cuéntame qué es eso del catálogo!
y si....cuelga fotos de tus cuadros, nos gustará verlos.

Besos.

Porquepermanezcoacostado dijo...

si es que soy un desastre! Claro, el catálogo es para una exposición que vamos(colectiva) a hacer eb diciembre