lunes, 27 de noviembre de 2006

Mi BLOGG (1)




Estaba yo pensando que cuando empecé este blog( léase con la g marcada) ¿ Por qué tiran cohetes a estas horas?, decia, que pensaba poner una introducción mostrando lo que queria hacer con el y como no me decidia me tiré un mes esperando a ver como lo iniciaba hasta que me dije pues ¡ hala! comienzo y ya vendrá después la teoria. Y asi continuo.
¿ Para que lo hago? ¿por qué? ¿ como hacerlo? Centrado en un tema o una especie de diario o dietario donde meter todo lo que se me ocurra.

Otro elemento importante era el titulo. Yo normalmente no pongo títulos, me cuesta ponerme a pensar uno que defina exactamente( cuesta decidirme) lo que pretendo. Y después de darle muchas vueltas me decidí por uno que me acabó gustando mucho ya que definia bastante bien lo que queria hacer. Lo saqué de una obra del tipo del busto( el-busto-es-mio.Chiste). Jenofonte.
A suivre...

14 comentarios:

Capitán España dijo...

Pues a mí me parce dabutén lo de tu blog -subrayada la g de Gerona- Esta bien, no hablamos directamente, pero veo que sigues siendo casi "le même". La verdad, chico, no sé de donde sacas el tiempo para reflexionar y hacer estas cosas.

Me tendré que plantear dedicarme a estas cosas, pero como puedes observar yo contesto siempre desde el despacho ya que en casa la conexión a este engendro demoníaco que es interné funciona con una polea como la de Arquímedes.

Por cierto ¿Desde cuando apelas a los dioses? Yo creía que tu visión al respecto era más agnóstica, o ... era como una parádoja, ay acostaito que no sé, leches.

¿¿¿¿Antònia Font???? toi abrumao, cuando no desbordao. ¿Ya no te acuerdas de Los Secretos?

Anónimo dijo...

estoy alusinao¡
Yo sólo sali a dar una vuelta con los niños en bisicleta y mira o que da de si, la comunicasion de espesies y algo de los dioses. Estoy con el capitan america digo españa, en lo de Antonia Font, el acostao ya no se acuerda de pedro navaja, hijia elena, o los de hola mamoncete, sin mencionar la larga discografia de la compla española, como Jorge Sepulveda, creo que es asi, que tiene almacenada, creo que quiere despitarnos y nos sale con la font, ¿Verdad capitan españa?

Creo que el blog se esta saliendo de madre.

Capitán España dijo...

Mu bien facorrico.

El niño de los cojonsillos tiene una memória selectiva.

Este señor, aún acostao, ha bailao con el mendalerenda a los Hombres G en la Pista-Garden, y ahora nos va con el rollo cuasi-étnico de los Antònia Font (son un grupo de tíos). ¡Anda ya!

Lo de Los Secretos me evoca -joder capitán, que bien escribes, hostia- cuando acudía con mucha regularidad a beber de la orilla del Manzanares el dulce y amargo bálsamo del enamoramiento inmaduro y estúpido, y acostaito le daba por beber del Segura cerca de un pueblo del Hondo de la Vega Baja que tiene nombre de fémina cañí, y ....

Supirábamos "Déjame, no juegues más conmigo, esta vez, en serie de lo digo, tuviste una oportnidad, Aaahhhaaa, y la dejaste escapar" Tutua, tutua.

ostia, mira que llegas a ser original.

Anónimo dijo...

controlate un poco capitan, que te se ve la vena, lo de que bien escribe el capitan, hos...., te delata y encima te hace parecerte a aida, en lo de hablar en tercera persona

Capitán España dijo...

¿Aida?

Capitán España dijo...

Acostao.

Le puedes pasar al tío facorro una selección de los Antònia -me gusta el acento abierto- Font.

Anónimo dijo...

no hace falta ya me la pasao

Capitán España dijo...

No me creo ná de que te gusten los tipos estos.

La verdad es que el amigo acostao se va quedar pasmao cuando esta noche se pase por el ordenata.

¿Te has pasao por el blog la burbuja?

Anónimo dijo...

si, aida es la de gran hermano

Anónimo dijo...

me tengo que ir del despacho, si tienes que desirme algon hazlo ya¡¡¡

Capitán España dijo...

Lo siento mucho chaval, pero este diamante procura estar lo sufientemente castigado en la cocina viendo cosas feas como el fúrbo, csi, y otras cosa chulas, mientras mi adorable esposa se impregna de la cultura social que le proporciona programas de la calidad y profundidad temática al cual has hecho referencia.

Jo, con mi mente y mi sexo al servicio del sería la rehostia.

Capitán España dijo...

Hablamos por teléfono hoy u mañana.

Fale.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Miro y no me lo creo ¡12 comentarios!Que ha pasao aqui...pos que dos piiiiiiiiiiiiiit se han puesto a contarse sus batallitas.
Me sorprende que sepas quien son AntoniaFont.De los grupòs que más me gustan de los últimos años.
Y me acuerdo más q vosotros pero lo que pasa es que están la mayoria "retirados" ( yo he bailao con los hombres g?)
Bueno m´alegro de leeros por aquí.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Facorro: Mu bueno lo de Aida