viernes, 24 de noviembre de 2006

Viernes


Viernes, seguimos con buen tiempo ( en camisa que voy) aunque en Valdemoro estaba lloviendo muchísimo esta mañana.
Los viernes son especiales( no tanto, se pasan enseguida). Toca café relajado tras llevar a E. al cole y leer la columna de Millás. También la de Soledad Gallego . ¡Ah! y el Tentaciones, que uno "aún " es joven. Me encanta( léase en tono "nasal") leer la crítica de discos, siempre espero ver alguno destrozado, con una estrella o menos. La otra sección que más me gusta es el consultorio ses-sual. Si todo es para jóvenes, me asombra ver la edad de la gente que escribe, ¡treintañeros!.
Todo esto oyendo La ventana, ahora casi siempre oigo solo la primera hora, donde aparece otra vez Juan josé Millás. Hoy han hablado sobre Borat, una peli que ha sido un acontecimiento en EEUU. Fuimos a verla el miércoles después de ir al ginecólogo, ya comentaré la peli. Mientras os dejo con la opinión que le dio mi mujer a sus compañeras de trabajo: no ir a verla.

3 comentarios:

Montse Rius dijo...

Tengo que reconocer que cada vez me dejo mas en eso de culturizarme. No dedico prácticamente nada a leer y eso que me relaja un montón.

El poco tiempo que paso en casa lo dedico al marujeo...témome que dentro de unos meses va a ser un sindiós y voy a tener aun menos tiempo.

Deberes: Mañana me compro El Pais y empiezo por recuperar viejos hábitos y leer, al menos, el dominical.He dicho.

Besos.
Pd: mira que veis unas pelis, raras, raras, raras...

Porquepermanezcoacostado dijo...

Yo no leo el dominical desde nosecuando( paso las hojas)
La culpa es mia y ella ques una santa....

Capitán España dijo...

Esto de leer "el diario independiente de la mañana", aunque luego deja de serlo por la tarde y la noche está bien. Yo siempre digo que aunque se lean los anuncios por palabras es importante que el personal ejercite de algún modo eso en lo que el sistema público-educativo se gasta una pasta.

Yo lamento la tremenda infelicidad que unas lecturas de adoctrinamiento os pueden provocar. Yo os diría que un cambio en el modo de recepción del mundo os podría alejar del matrix cebrianita en el que estáis adsortos y ensimismados. No obstante, si sois buenos y sólo lo leéis una vez a la semana todo tiene solución. Lo malo es se que se empiza y se acaba con el diario afín, luego nos ponemos hasta las cejas del infumable Saramago, del imposible Pérez Esquivel y luego pasa lo que pasa, que el personal tiene una adicción quasi-enfermiza a según que cosas.

Bueno, sosio. Ahora le pondré alguna cosilla a la señora de más allá del ed...

Por cierto, esto de Borat es un chiste o de verdad fuisteis a verla. ¿Era versión original subtitulada?