miércoles, 10 de octubre de 2007

reflexiones


Uno:

Casi volvemos a repetir el error del año pasado. A ver, fuimos otra vez a Murcia pero no de compras( léase al Ikea) y de todas maneras nos tragamos un atasco interminable. Fuimos en plan familiar, a comer y pasear un rato. Y a la vuelta, nada más salir, el super-atasco.Parados, a diez por hora, parados. Así casi una hora.

Leo en el periódico: los alicantinos se van en masa a la zona de centros comerciales de Murcia. Y es que no lo entiendo; van a los mismos centros comerciales, con las mismas tiendas que tienen al lado( salvo el Ikea). Pero lo que no acabo de entender es la gracia de irte el día que tienes libre, de fiesta, a un centro comercial a comprar o a pasar el día, pudiendo ir a ver otras cosas, algunas incluso sin gastarte dinero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de ser humano es un poco extraño, a veces parecemos corderos (por no decir borregos que queda más bruto).

Hay una epidemia que se llama "centrocomercialitis", difícil de curar. La única vacuna conocida es la "nollegoafindemés"
de Laboratorios Nóminajusta.

Salud.

mig dijo...

¿Uno? ¿Y el dos?

Aquí, en las lejanas tierras de los conquistadores del norte, ocurre algo parecido.

Este finde pasado no fuímos a C. y nos quedamos en B., pero a mi señora esposa se le antojo em Domingo comprarse unos pantalones. Hay centro comercial cerca del aeropuerto (con mercadona incluído) que abre todos los Domingos del año, y allí que me tienes en Zara un día festivo por la tarde.

Da igual, aquello estaba hasta los topes. Por fortuna doña flor tuvo oportunidad de comprarse un pantalón y dos jerseys.

En cuanto a lo que la gente se va los centros comerciales es normal cuando el tiempo comienza a ser desapacible.

Lo siento, pero hoy estoy liquidao. Llevo un trancazo encima que no me puedo aguantar.

Que tengáis un buen fin de puente.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Balsica:Si, el "nollegoafindemés" parece buena vacuna. Pero siempre puedes tirar de tarjeta y pagar a siguiente més.
Lo que pasa es que el comprar es el máximo entretenimiento. Para ser feliz hay que tener muchas cosas. Hay que comprar objetos que te dan esa felicidad, y para comprar esas cosas tienes que trabajar unas cuantas horas y que vas a hacer con el dinero que te pagan? pues que mejor que volvertelo a gastar en esas cosas. Uf!
Miguel: Pero aqui hace buen tiempo, ahí está la cosa.
Aquí hubo un alcalde que prohibió a la gente ir a la huerta en domingo. Puso un municipal en el puente y no pasab nadie. El domingo a misa.
Cuídate que vienen lluvias. Sacad los pijamas de "entretiempo"

Montse Rius dijo...

El gastar dinero libera el stresss acumulado y con tanto stresss y tan poco tiempo, no puedes ir de tiendas con lo que te vas al C.C. en donde lo tienes tó concentrao.

Además, a los niños los colocas en la pisci de bolas del macdonals y efectivamente, no pasas frío si cambia el tiempo.

En fin, que me he autoconvencido, bye, bye, que me voy al Plaza Norte a comerme el atasco que además, STRESSSA un montón!!!!

Besos.